Mira los testimonios de algunas mujeres que he acompañado en su proceso de transformación:


Antes de empezar mis sesiones con Dani vivía amargada, era demasiado negativa, intentaba complacer a los demás y veía “normal” vivir en un papel de víctima todo el tiempo. A lo largo de las sesiones pude conocerme, sanar, darle luz y amor a las creencias limitantes que traía de mi infancia y liberarme del apego emocional. Pude descubrir mi verdadera pasión de vida que estaba completamente alejada al paradigma mental que traía, ahora tengo otro léxico para hablar de mi ¡me encanta!, soy más positiva y consciente de lo que digo y quiero para mí. Le recomiendo éste trabajo de Dani aquellas mujeres que se encuentran perdidas en ellas mismas, que no tienen clara su visión o propósito de vida, que no saben verdaderamente lo que quieren.

Andrea- Venezuela


Cuando empecé las sesiones con Dani no tenía tan claro el tema de lo que quería hacer y con las conversaciones lo pude aclarar. Las sesiones me dieron más claridad, pude plasmarlo físicamente y eso me da satisfacción. Al principio sentí algo de pena porque implicaba abrirme con ella y a pesar de que la conocía, no hemos sido amigas y tampoco era mi terapeuta. Al final me lo permití y le recomiendo la experiencia a cualquier persona que desee aclararse

Iza- Argentina


Mi vida antes de las sesiones era turbulencia total, una montaña rusa de emociones descontroladas, donde la ansiedad predominaba y la angustia era el pan de cada día. Además, el masoquismo excesivo que me hizo permitir muchas cosas y aparte por estar desempleada mi depresión era mucha. Yo no veía que yo creaba las situaciones con un propósito más elevado mas que «sufrir». Con Dani aprendí a reconocer  que todo está en mi mente y que lo vuelvo realidad. Ahora medito y equilibro mis emociones, respiro profundo y yo misma resuelvo mis cosas, miro que debo aprender de cada situación. Si estas buscando respuestas sobre cómo hacer para que tus sueños se cumplan, con ella puedes lograrlo.

Sara – Argentina


Mi experiencia en la sesiones de Coaching fueron reveladoras y maravillosas, me di la oportunidad de escucharme, reconocer mis limitaciones y avanzar hacia un ahora mas feliz y fluido. Antes de decidir comenzar el programa me sentía abatida y sin empuje para llevar a cabo mis metas, y aunque aún no las he logrado del todo, siento una energía renovada que me impulsa por más crecimiento y satisfacción, sabiendo que cada paso del camino me llevará mas cerca de mis deseos y mi verdadera esencia. Gracias Dani, por mostrarme un camino lleno de autoconocimiento y compasión.

Elena- Argentina