Únete al Reto de 21 días de Amor Propio

Estoy muy feliz de anunciarles que he creado un nuevo reto de 21 días de #AmorPropio para celebrar mi cumpleaños! 🦁🌞.

Después de experimentar tantos cambios en mi vida como: ser mamá por primera vez👪, migrar a otro pais 🛬 y reinventarme profesionalmente en el mundo digital💻 (las tres al mismo tiempo😰😍😰😞😠), hoy te puedo decir que para volver a conectar con mi esencia✨ y encontrar claridad en mi vida 💡🎯tuve que trabajar de raíz  en mi auto-conocimiento 🙆🏻 y amor propio😍.

🙏🏻✨A partir de mañana, les compartiré frases, reflexiones, ejercicios y mi propia experiencia para que conectes con tu esencia, encuentres la fuerza de amor que hay dentro de ti y sobre todo manifiestes bendiciones y milagros.

Lee con atención: TU SI PUEDES! 🙌🏼🌞.

😁Como siempre les digo, tu eres la eterna posibilidad☝🏼, eres fuente de abundancia infinita ✨y siempre tienes el poder de elegir quien quieres SER😌📝.

Si no me crees, te entiendo, pero aun te invito a que te des permiso de hacer el reto (y asi celebramos mi bday).🎊🎂.

😌 Me comprometo acompañarte a transitar👣 el camino de Amor Propio ❤(a pesar de los cambios y desafíos) para que te conectes a tu esencia abundante✨🍀💰, a la felicidad 😁 y a TODO lo bueno de la vida💏🌅🛫 como sueñas y mereces❤✨🙏🏻.

🙋🏻Recuerda, esto no es de la noche a la mañana, pero el primer paso es tomar la decisión☝🏼, ir paso a paso y sobre todo ser consciente que✨ TODO empieza primero en ti✨.

PD 1: Evita andar sola, elige ir en tribu👭💗, recuerda que juntas somos mas poderosas💗🌞👭. ¡Invita y etiqueta a tus amigas 💃 para que se unan a ésta celebración!, empieza desde ya a compartir tu abundancia ✨❤.

PD 2:🙊( Te confieso)Mis 34 vueltas al sol 🌞😁🦁 me tienen tan feliz que quiero dar un 🎁regalo súper especial aquella mujer que se comprometa en éste reto.

PD 3. ❤ Te Amo, si a ti y a tod@s. Porque me amo 😍✨.



❤ Entonces, cuento contigo? Quien dice YOOOO 💃🍓🥂😊 en los comentarios? ✨🙏🏻.

Si, Dani me uno al reto AQUÍ

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *